top of page

Reseña "La senda del caos"

Sinopsis

En una sociedad que se hunde en una espiral de conformismo y mediocridad, surgen personas dispuestas cambiarlo todo sin importarles el precio a pagar. De entre ellas, la joven llamada Khaelara se destaca como abanderada de un supuesto bien mayor y se embarca en un plan en el que la ética o los remordimientos no tienen cabida. Así, pronto se hace patente que se avecina un gran cambio, aunque ninguna de las mentes más avezadas del continente alcanza a vislumbrar si éste empujará a la sociedad hacia una nueva etapa, o, por el contrario, les devolverá al odio, la guerra y el caos.

Reseña

Para empezar, debemos destacar que Carlos Garrido es un escritor que ha sido franco desde la primera página de su libro, cosa que nos ha parecido comprensible, teniendo en cuenta que no todos los escritores poseen los medios para realizar las correcciones necesarias a través de profesionales. Sin embargo, nos ha sorprendido gratamente la calidad que tiene su novela para haber omitido entregarla a un profesional del mundo editorial. En nuestra opinión, ha hecho un buen trabajo que, aunque no está carente de algunos fallos, merece nuestro reconocimiento. ¡Enhorabuena Carlos!

La novela, de género fantástico, consta de veintidós capítulos bien estructurados donde la historia se desarrolla de forma correcta. Sin embargo, hay momentos en los que la lectura se hace un poco densa, cosa que tampoco podemos recriminar, ya que es algo frecuente y no por ello el libro deja de ser interesante. El uso del léxico es simplemente perfecto. El autor ha sabido emplear las palabras adecuadas en cada momento.

Nuestra valoración es positiva, por eso os recomendamos su lectura. No dejéis escapar este libro y leedlo en cuanto tengáis la oportunidad.

Featured Review
Tag Cloud