top of page

El Destino del Tiempo


Sinopsis

Cuando una pareja de ancianos del geriátrico Mirador del Pirineo de Huesca es retenida por un joven de apariencia desequilibrada, el tiempo comienza a correr a contrarreloj. Lo que nadie podía esperar es que ese mismo tiempo fuera el hilo conductor de un destino incierto que destaparía uno de los misterios sin resolver mejor guardados por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Judith y Chabier, los octogenarios secuestrados, se verán obligados a relatar desde el principio cómo lograron escapar y desbaratar un espeluznante proyecto elaborado por un excéntrico individuo, cuya personalidad evocaría la de uno de los protagonistas históricos más controvertidos y aterradores del mundo. En el transcurso de ese proceso, descubrirán un libro antiguo, escondido bajo el control alemán, que revelará datos trascendentales de una civilización perdida.

Marina de León, con esta nueva novela en la que diluye hechos reales y ficción, transporta a los lectores hacia un período en el que el destino del tiempo juega un papel muy importante, siendo capaz de cambiar el futuro de la humanidad. Un inquietante thriller que acopia los secretos mejor atesorados de los nazis en un tiempo inclasificable dentro de la historia.

Featured Review
Tag Cloud
bottom of page