top of page

Némesis

Sentimientos contradictorios se oponían en su interior: el hombre contra el soldado; ignoraba cuál de los dos era más poderoso. Luchaba contra la educación que le habían inculcado desde que era niño, enfrentándose al peso del reglamento que ceñía su alma, impidiéndole crecer como individuo. Aborrecía sentirse de esta manera, pero su conciencia, la parte íntegra que aún le restaba, se rebelaba contra los espantosos crímenes que había cometido…

Sinopsis

Yo te juro, Adolf Hitler, Führer y Canciller del Reich, fidelidad y valor. Prometo obediencia hasta la muerte a ti y a todos los superiores por ti designados. Que Dios me ayude. Juramento de las SS Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de élite de las Waffen-SS especializado en operaciones de infiltración, es enviado a rescatar a un científico prisionero en un castillo ruso. El capitán Johannes Stark comprenderá que la lucha por la supervivencia es capaz de cambiar a cualquier ser humano. Alejado de su familia, en territorio hostil, perseguido por la implacable NKVD, tendrá que utilizar todo su coraje e inteligencia para volver al hogar.

Ficha Técnica

Título: Némesis Autor: Alexis Brito Delgado Precio: 18 € Año de publicación: 2018 Idioma: Castellano Páginas: 300 Género: Bélico. Segunda Guerra Mundial ISBN: 978-84-500-3768-8 Enlace de compra:

Featured Review
Tag Cloud
bottom of page