top of page

Entrevista a Dalia Ferry


Dalia Ferry es autora del libro “Hasta que llegaste tú”

Nos gustaría que nos hablarás un poco de tu libro, los lectores desean saber por qué deberían comprarla.

Hasta que llegaste tú es un libro donde se da voz a la segundas oportunidades, es decir, ¿Por qué tenemos que conformarnos con algo que tenemos y que no nos hace feliz por el mero hecho de ser fiel a algo inexistente?

Cuando Helena llega a la Toscana, poco se puede imaginar que vivirá una tormentosa relación, nada más y nada menos, que con Christopher Tocci. Un atrayente y excéntrico millonario que la ha contratado para restaurar una valiosa obra de arte de su colección. La atracción hacia él es inmediata y vivir una apasionada relación es inevitable. Pero con el paso del tiempo, los sentimientos no parecen ser suficientes para perdonar los desplantes del conde. Tiempo después y con el corazón herido, conocerá a Jack, el apuesto director del Moma de Nueva York. Con él, está dispuesta a arriesgarse y vivir de nuevo el amor. Todo parece marchar bien hasta que Christopher vuelve a irrumpir en su vida. No está dispuesto a perderla para siempre, y hará lo imposible para arruinar sus planes de boda. Descubre a quien pertenece realmente el corazón de Helena y sumérgete en está apasionada novela de Dalia Ferry

Cada escritor es un mundo en todos los sentidos y suelen tener sus particularidades a la hora de escribir. En tu caso existe alguna manía que tengas como escritora, por ejemplo, escribir a una hora o lugar concreto, al lado de un objeto determinado.

Necesito escuchar música, y no solo eso, también tengo la manía de buscar la canción que va acorde a la historia que estoy escribiendo con la intención de que cada vez que lo escuche me lleguen ideas nuevas.

¿Alguna vez te has enfrentado al problema de la llamada hoja en blanco?

Muchas veces, la verdad es que la famosa musa de la inspiración en ocasiones le gusta esconderse y cuesta mucho dar con ella.

El apoyo de la familia es muy importante para cualquier persona, ¿qué sentisteis cuando se vendieron los primeros ejemplares de tu libro?

Muy bien, ya que es un reconocimiento a tu labor como escritora saber que hay personas que eligen tu historia como lectura.

¿Te gustaría convertir tu pasión por escribir en tu medio de vida? ¿Lo crees posible?

Creo que eso es un sueño muy complicado, prefiero no pensar en ello si no simplemente disfrutar al máximo de mi pasión que es la escritura y si con ello consigo beneficios pues mejor que mejor.

¿Cómo haces para promocionarte?

Pues moverme por la redes todos los días y dar vida a los personajes de mis novelas en mi blog a través de pequeños fragmentos de la historia. Además de ofrecer a mis seguidores poemas y relatos de diversos géneros para que conozcan mi manera de escribir.

¿Qué recomendaciones le darías a un escritor que empieza a escribir?

No rendirse nunca, y seguir adelante aunque en ocasiones sientas rechazo, ya que tenemos siempre que tener en cuenta que nunca llueve a gusto de todos

¿Qué es lo más difícil que tiene ser escritor?

La constancia

¿Cuáles son tus referentes literarios?

Lisa Kleypas, Jane Austen, Stephenie Meyer, Melody Thomas, Camila Lackberg etc …

Si al escribir tuvieras la oportunidad de cambiar el mundo, ¿qué cambiarías?

Esa sería sin duda la pregunta del millón que a muchos nos gustaría contestar con frases como la guerra dio paso a la paz o la pobreza deja de ser uno de los mayores problemas mundiales en un libro que no conociera jamás el fin

Por nuestra parte eso ha sido todo, pero te invitamos a comentar lo que desees para finalizar la entrevista.

Muchas gracias por dedicar este pequeño gran espacio a autores noveles como yo, y espero verlos por mi blog http://nomascuentosdeprincesas.blogspot.com

Todos los que componemos el proyecto “Adopta un Escritor” agradecemos tu colaboración.

Featured Review
Tag Cloud
bottom of page