Reseña "El Albatros y los piratas de Galguduud"


Sinopsis

Los campamentos piratas que salpican la costa de Somalia amenazan con secuestrar cualquier barco que se les acerque pero los países desarrollados no parecen capaces de hacer frente al problema. La industria energética mundial está al borde del colapso. ¿Podrá un hombre de negocios enfrentarse a los piratas? ¿Será capaz el fallido estado somalí de controlar su propia costa?

Un joven marino gaditano, huyendo de sus pesadillas personales, es elegido para acabar con los enemigos del magnate, pero ni siquiera el Índico está lo suficientemente lejos de su pasado. A medida que se desarrollan los acontecimientos, se intuye una trama más compleja detrás de los ataques. Sin darse cuenta, Pablo se ve arrastrado al centro de una conspiración internacional en la que solo contará con la ayuda de su dotación y su barco: el Albatros.

Reseña

Federico Supervielle con su manera de desarrollar la trama y aplicando parte de esa vibración interior que le motiva a escribir, contagia al lector y lo sumerge dentro de la aventura que narra.

Estructurada en dieciséis capítulos, presenta una armónica forma de narrar a lo largo de todo el libro.

Una novela juvenil entretenida que os invitamos a leer.

Nosotros recomendamos su lectura.

Featured Review
Tag Cloud