top of page

Reseña de: Las olas del infierno


Sipnosis

¿Qué pasaría si tu vida perfecta se viera ennegrecida por la sombra de la incomprensión? ¿Serías capaz de plantarle cara?

Hasta hacía unos meses Madelaine era una adolescente de dieciséis años sin problemas, muy popular entre los chicos del instituto y una excelente estudiante. Pero todo su idílico mundo se desmoronará cuando conozca a Arón un muchacho nuevo en el pueblo que goza de unas cualidades especiales. El muro de intolerancia por parte del hermano de Madelaine jugará un papel decisivo en la toma de rápidas decisiones.

Intransigencia, desprecio, odio y amor serán los aliños que aderezarán sus vidas hasta conducirlos a un final inesperado que cambiará sus existencias para siempre de un modo que nunca hubieran imaginado.

Reseña

La autora Ainhoa Gisbert ha sabido plasmar en su obra ese mundo que, por desgracia, está de rabiosa actualidad y en el que, como bien se señala en la sinopsis, los problemas tienen nombres y apellidos y las soluciones a veces no son tan fáciles como parecen.

Tenemos que reconocer que esta lectura nos mantuvo en vilo prácticamente durante todo el tiempo. La autora ha creado un escenario tan real que resulta imposible no vivir como si se fuera un personaje más toda la trama.

El esmerado desarrollo de la estructura de la novela denota un cuidado y buen trabajo. El lenguaje es apto para todos los públicos y aunque está catalogado como una novela juvenil, nosotros la recomendamos para todos los públicos. El contenido del libro puede ayudar a entender el verdadero problema que asola a muchos jóvenes dentro de una excitante historia.

Nosotros recomendamos a todo el mundo que lea esta novela, a nosotros nos encantó.

Featured Review
Tag Cloud
bottom of page